COMUNICACIÓNINTEGRAL
#laagenciamástuanis
MENÚ
CASOS DE ÉXITO
Conferencia Internacional P3: La campaña “No es lo que está pensando…Pero si algo que debería tener en mente”, tuvo una duración de 8 meses y se trabajó para la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO).
Estrategia “Deredia esculpe San José”, empleada para la proyección de la exposición “La fuerza y la universalidad de la esfera”, del escultor costarricense Jiménez Deredia realizada en San José.
EXPOTUR: la bolsa de comercialización turística de Costa Rica, durante cuatro ediciones la agencia ha proyectado a EXPOTUR a través de medios de comunicación nacionales e internacionales, contribuyendo en el posicionamiento del país como destino turístico
La campaña “El botín que me sobra” consistió en apoyar a la Selección Nacional de Futbol de Amputados, a recolectar dinero para financiar su presencia en el Mundial de México.
Manejo de crisis para la empresa Luzart: el derrumbe del Festival de las Artes, gestionar el manejo de medios de Luzart posterior a la declaración pública sobre el desorden y falta de transparencia en los procesos de adjudicación
“Aprendo por mi vida” de AVON de Costa Rica. Convertir un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en un exitoso programa de proyección de ayuda para las mujeres costarricenses y una forma de fortalecer la marca de una compañía.
“Festejos Patronales de San Ramón”, parroquia de San Ramón. La agencia planteó una estrategia novedosa, creativa y arriesgada, que apoyó al Comité en alcanzar sus objetivos y a la vez, dio a conocer al país una fiesta de características muy particulares.
San José, Costa Rica.
cbriceno@zonadeprensa.co.cr
Tel: (506) 2241-2770
Redes Sociales