Gestionar el manejo de medios de la empresa Luzart posteriormente a la declaración pública de esta respecto a desorden y falta de transparencia en los procesos de adjudicación de servicios para el Festival de las Artes 2015 fue la tarea que asumió la agencia.
El objetivo de comunicación para este manejo de crisis incluyó la colocación de los mensajes de la empresa, orientados a establecer que su renuncia a la adjudicación de servicios de luz y sonido para el Festival se sustentaron en la profunda crisis interna que sufría la organización del evento.
Con mensajes dirigidos, y colocados en medios estratégicos, así como con el cuidado de no exponer de forma innecesaria a los voceros, se logró no solo establecer claramente los motivos de la renuncia a la adjudicación que comunicó Luzart, sino también dejar en evidencia otros problemas de comunicación y de organización de los encargados del evento, que finalmente dieron al traste con el desarrollo del Festival de las Artes 2015.
La imagen de la empresa y de sus voceros resultó fortalecida frente a la opinión pública que rescató valores de transparencia y honestidad y compromiso con los espectáculos culturales y de entretenimiento de calidad que caracterizan a la empresa.