“Aprendo por mi vida” de AVON de Costa Rica. Convertir un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en un exitoso programa de proyección de ayuda para las mujeres costarricenses y una forma de fortalecer la marca de una compañía.

  • noticia
  • noticia
  • noticia
  • noticia
  • noticia

Convertir un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en un exitoso programa de proyección de ayuda para las mujeres costarricenses y una forma de fortalecer la marca de una compañía que trabaja por y para la mujer, fue un reto superado con éxito por Zona de Prensa. 

Para el año 2009, la agencia preparó una estrategia de comunicación para la campaña “Aprendo por mi Vida” de AVON de Costa Rica, enfocada en la detección temprana del cáncer de mama y la cual iba de la mano con la organización de una carrera y caminata con el objetivo de crear conciencia entre la población nacional acerca de la importancia de realizarse el autoexamen de mama de manera periódica y correcta.

Se planteó un objetivo general, canales, públicos meta, se preparó a los voceros y se generaron enfoques estratégicos dirigidos hacia medios de salud y también deportivos, con lo cual se alcanzó y superó la meta que se planteó en número de publicaciones, así como en la convocatoria de miles de personas a la actividad que se realizó en Paseo Colón.

REGRESAR